5 dic 2016

Codi-oruga, el nuevo juguete de construcción de Fisher Price que se desplaza

Desde Archkids siempre os recomendamos los beneficios de los juegos de construcción, Codi-oruga de Fisher-Price es también un juego de construcción, porque para jugar con ella hay que ensamblar sus piezas, pero es una construcción diferente, que se mueve y se desplaza siguiendo las órdenes del niño.
El juguete se compone de una cabeza motorizada y ocho segmentos (3 se mueven hacia delante, 2 con giros de 90 grados a la derecha, 2 con giros de 90 grados hacia la izquierda y 1 es sonoro) que permiten al niño programar infinitas combinaciones de movimientos y recorridos.

La Codi-oruga es un novedoso juguete que va más allá de las letras y los números para ayudar al niño a razonar de forma independiente. Estimula el pensamiento crítico y la capacidad para resolver problemas aplicando la creatividad, habilidades muy necesarias para el siglo XXI. Con este juego abierto, los niños se entretienen usando las manos para llevar a cabo descubrimientos, lo que les ayudará a mantener la capacidad de aprendizaje durante toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario