25 nov 2016

Talleres de sostenibilidad con Leroy Merlin en Las Salesas

Localización / Location: Madrid
Fechas / Dates: 2-3 Diciembre
Enlaces / links: Salesas Village

Una vez más, Leroy Merlin se traslada al corazón de la ciudad con un espacio único dedicado a toda la familia en el que tanto padres como hijos podrán participar y aprender realizando manualidades de temática navideña. Además, se realizarán talleres de sostenibilidad con el fin de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el ahorro energético y la importancia de las energías renovables mediante divertidas y entretenidas actividades. 
El proyecto de dinamización comercial Salesas Village celebra su V Edición en la propia Plaza de las Salesas (ubicada en pleno barrio de Chueca) y para celebrarlo se podrá disfrutar de talleres creativos, propuestas gastronómicas, musicales y comerciales; un auténtico lugar de peregrinaje para los amantes de la moda, la decoración y la gastronomía. 
Todos los visitantes podrán inscribirse en los talleres de forma gratuita el mismo día en el que se desarrollarán las actividades en la Plaza de las Salesas o vía online en http://salesasvillage.com. Cómo hacer una corona navideña, decorar una maceta para Navidad o elaborar una estrella para el árbol son algunos de los divertidos talleres que serán impartidos por los expertos manitas de Leroy Merlin.
Unas jornadas inolvidables para celebrar la Navidad, donde Leroy Merlin se traslada al centro de la ciudad para que los mayores y pequeños de la casa puedan dar vida a sus ideas mientras disfrutan aprendiendo junto de los mejores expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario