27 jun 2014

Reutiliza un antiguo juego de construcción / Hooks made from blocks

Localización / Location: Hannover, Alemania (2012)
Diseñador / Designer: Snug (http://www.snug-online.com)
Enlace / Link: Remodelista

Snug, un estudio de diseño con sede en Hannover, fundado por la diseñadora de interiores Kerstin Reilmann y la arquitecta Berit Lüdecke, participó en un concurso llamado HelloGoodbye, organizado por Das rote Paket (un minorista y tienda online alemán). El tema fue un diseño para la entrada o el pasillo. La contribución de Snug fueron unos colgadores para la pared hechos a partir de bloques de madera de juguete. 
TEXTO COMPLETO / FULL TEXT

Snug, un estudio de diseño con sede en Hannover, fundado por la diseñadora de interiores Kerstin Reilmann y la arquitecta Berit Lüdecke, participó en un concurso llamado HelloGoodbye, organizado por Das rote Paket. El tema fue un diseño para la entrada o el pasillo. La contribución de Snug fueron unos colgadores para la pared hechos a partir de bloques de madera de juguete. 

En realizar este original perchero se tarda una hora. Se necesita un conjunto de bloques de juguete de madera, un taladro, tornillos, pintura y cinta adhesiva. 

Los bloques se dejan en su color natural o se pintan, se hace un agujero en la parte posterior, se inserta un tornillo, y se adhieren a la pared. El resultado es sorprendentemente sofisticado y sencillo a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario