9 ago 2013

Ikea Huset

Producto / Product: Ikea Huset
Empresa / Company: Ikea (http://www.ikea.com)
Via: diariodesign, mini archi

A partir del mes de agosto, el nuevo catálogo de Ikea presentará una novedad que hará las delicias de los niños y de los amantes de los muebles en miniatura. Algunos de los muebles más populares de la firma sueca servirán para amueblar casas de muñecas y estanterías de los más mitómanos.
El sofá Klippan, la mesita Lack, la estantería Expedit y la silla Vago tendrán una nueva versión a escala 1:15, en un principio creadas para niños pero que esperan ser vendidas para fans de los muebles de Ikea y de las miniaturas.
La colección se completa con accesorios recortables de papel y cartón incluidos en el packaging, entre los que se encuentran relojes y cuadros para decorar las paredes de una casa de muñecas. Eso sí, Barbie, Ken y demás muñecos podrán ahorrarse la molestia de tener que montar los muebles: para su comodidad, éstos ya vienen armados y listos para colocarse. Aunque es una lástima no disponer de una diminuta llave hexagonal y un minilibro de instrucciones, para hacer las delicias de los fans más acérrimos de Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario