19 ene 2013

Lupo

Producto / Product: Lupo (http://sistemalupo.ferminblanco.com)
Diseño / Design: Fermín Blanco (http://www.ferminblanco.com)

Lupo es una herramienta didáctica desarrollada por un grupo de profesionales interesados en la educación. El equipo que forma Sistema Lupo es heterogéneo y siempre está abierto a nuevas colaboraciones. Lupo surge ligado a una patente ideada por el arquitecto Fermín Blanco, es un sistema de construcción basado en un set de siete piezas proporcionales entre si que permiten infinidad de aparejos.
En función del material y de la escala, Lupo adopta unas características u otras. De este modo se suceden los diferentes productos cada uno adaptado a unas necesidades, ya sea de trabajo en grupo y a gran escala (Super Lupo o Timber Lupo), los tamaños domésticos (Eco lupo o Lupo Plot), los auto construibles como Lupo DIY, el lupo digital en un entorno virtual y sin escala o el próximo Lupo Ñam, primer lupo comestible.
Todos ellos son fruto de colaboraciones con diferentes instituciones, empresas, universidades o laboratorios de investigación dentro de una línea de conocimiento y experimentación que preside la experiencia Lupo: Educación a través del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario