15 oct 2010

SmartPlayhouse

Producto / Product: SmartPlayhouse
Empresa / Company: SmartPlayhouse (http://www.smartplayhouse.com/)
Enlaces / Links: miniarchi
SmartPlayhouse ha lanzado al mercado un nuevo concepto de casita infantil, inspirada en la arquitectura contemporánea. Están concebidas como un espacio actual, moderno y cómodo, que busca estimular la imaginación y la sensibilidad de los más pequeños, a través de un avanzado diseño donde prima la funcionalidad y el uso de materiales nobles.
Las casitas infantiles SmartPlayhouse son una buena manera de fomentar la autonomía y el desarrollo integral de los niños durante su infancia. Inspiradas en la tradición pedagógica nórdica y anglosajona –donde es muy habitual encontrar casitas para niños en los jardines-, las casitas proporcionan a los más pequeños un espacio propio con estilo: para jugar, organizarse, socializar, compartir experiencias y expresar su creatividad.
TEXTO COMPLETO / FULL TEXT

KYOTO: El diseño y la vanguardia técnica japonesa
De inspiración japonesa, la KYOTO sigue la tendencia de la arquitectura conceptual extrema, que trata de fundir el mundo físico y virtual. De carácter futurista, centrada en la preocupación por dotar la arquitectura de una sólida presencia física a través del uso de la tecnología, es una casita sorprendente y muy original. De madera y con un acabado brillante, la KYOTO es ideal para desarrollar la imaginación del niño.
La KYOTO de exterior está disponible en tres medidas: 1,20x1,20x1,60m; 1,60x1,60x1,80m; y
1,80x1,80x3,00m.

La KYOTO INDOOR está pensada y diseñada para que los más pequeños se diviertan en el interior de la vivienda. Es el espacio perfecto para jugar a entrar y salir, a guardar tesoros, descubrir la intimidad y aprender a compartir.
La KYOTO INDOOR está disponible en la siguiente medida: 1,05x1,05x1,20m.

CASAFORUM: Exquisitez arquitectónica para el jardín
De arquitectura elegante y cuidada, la piel de la CASAFORUM está trabajada de una forma impecable, con transparencias, texturas y relieves. Está revestida con una chapa de acero perforado, con motivos vegetales, y muy brillante, que le confieren un toque de color sobrio y elegante.
La CASAFORUM está disponible en una medida: 1,60 x 1,60 x 1,60 m.

HOBBIKEN: La calidez y el encanto de la madera natural
Inspirada en la arquitectura nórdica, con predominio de la madera, los colores cálidos y los tonos rojizos y oscuros. Está fabricada íntegramente de madera contrachapada de abedul, y acabado natural, con ranuras verticales.
La HOBBIKEN de exterior está disponible en tres medidas diferentes: 1,20x1,20x1,50m,
1,60x1,60x1,60, y 2,75x1,75x1,70m.
La HOBIKKEN INDOOR fabricada en MDF con chapa natural, combina perfectamente con un pavimento de madera o en casas más clásicas. Pensada para uso interior, en esta casita los niños aprenderán a jugar a entrar y salir, a guardar sus bienes y a compartir. Sus medidas son:
1,05x1,05x1,20 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario