25 feb 2017

Circu

Compañía / Company: Circu (http://www.circu.net)
Circu es una marca portuguesa de mobiliario infantil, levantada bajo un sueño, el de permitir que los niños vivan los suyos proporcionándoles el espacio para poder desarrollar sus fantasías.
Circu diseña muebles únicos, exclusivos y mágicos con un diseño excepcional. Su objetivo es crear momentos y experiencias únicas en los que sus piezas sean un vínculo entre el mundo real y los sueños infantiles. Circu quiere ser parte del universo del niño, creando un entorno muy especial, en el que los niños se quedan dormidos jugando.
Sus piezas están fabricadas a mano en Portugal con los mejores materiales, combinados con mucha pasión, lo que les permite ofrecer sólo el mobiliario de la más alta calidad.
Sus valores son: MAGIA (sus piezas son la auténtica realización de los sueños de los niños), PUREZA (los niños son su motor), INOCENCIA (un valor presente en todo su mobiliario, atractivo para el corazón de cualquier niño), COLOR (sus muebles son de colores que representan la diversión, la libertad y la vida) y ALMA (sus piezas tienen una identidad única que las hace mágicas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario