11 jun 2016

“Mi mundo en tus manos” (Casa Decor Madrid 2016)

Localización / Location: Casa Decor Madrid 2016 (http://casadecor.es)
Diseño / Design: Studio Marco Villa Mateos (http://www.marcovillamateos.es)

Casa Decor  es una exclusiva exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona donde, durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos que muestran los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales). 
Casa Decor une a su clara vocación cultural y artística, un compromiso filantrópico, y lleva 23 años apoyando a fundaciones, asociaciones y organismos no gubernamentales que trabajan en diferentes campos solidarios: salud, infancia, la integración social, etc.
La asociación elegida este año para tener presencia en la Exposición y apoyo mediático ha sido APASCIDE (Asociación de Personas y Familiares con Sordoceguera).
El espacio “Mi mundo en tus manos” se presenta como oxímoron de la sordoceguera, luces y sombras, reflejos y opacidad. Con gestos austeros pero contundentes, el proyecto se propone sensibilizar al público en general a lo que se enfrentan estos niños cada día y la importancia de la Asociación. Algunos juguetes sobre el mueble central proyectan sombras y reflejos de colores en toda la estancia como metáfora de su realidad, y una estructura de madera que abraza el espacio como símbolo de lo que APASCIDE representa para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario