24 may 2016

FISHER-PRICE anima a los padres a fomentar el juego de sus hijos

Como ya sabes, el juego es una actividad clave para que tus hijos tengan una niñez feliz y un desarrollo saludable.
La interacción con los niños a través del juego desde que nacen les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas, la confianza en sí mismos y las habilidades sociales, así como otros aspectos relacionados con el crecimiento, algo que sin duda les ayudará a prepararse para su primer día en el colegio.
La empresa juguetera Fisher-Price, líder en el mercado, te anima a que fomentes el juego a través de “La película de tu vida”, un vídeo muy especial en formato retrospectivo sobre los cinco primeros años de vida. En él se recogen las imágenes grabadas por 25 padres y madres donde se muestran los pequeños logros del día a día de los verdaderos protagonistas de esta historia: sus hijos.
Fisher-Price invitó para esta experiencia a padres de todo el mundo a inmortalizar los mejores momentos de sus hijos durante esta etapa clave en el proceso de desarrollo del niño.
Tras recopilar cientos de vídeos, Fisher-Price ha publicado una entrañable película mostrando escenas cotidianas del niño desde una perspectiva única: los ojos de sus padres
Las imágenes demuestran la importancia del descubrimiento natural y la curiosidad mediante el juego, que contribuye al desarrollo de las habilidades básicas del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario