5 dic. 2015

Edu y #MiCasaEsTuCasa de arquitectives

Diseño / Design: Arquitectives (http://www.arquitectives.com)
Arquitectives nos presenta "Edu y la mejor casa delmundo", un soporte pedagógico para niños y jóvenes, un material didáctico que permite la aplicación transversal de materias relacionadas con las matemáticas, la historia, la tecnología, el arte o el conocimiento del medio natural y social.
Edu surge como evolución de un cuento infantil en formato tradicional, con la intención de acercar a los niños al campo de la arquitectura. Como vehículo conductor de este viaje iniciático, se utiliza la vivienda y su evolución a lo largo de la historia de la humanidad, desde la vida en las cuevas hasta la vivienda racionalista del siglo XX.
Edu se presenta no sólo como un personaje, sino como el punto de partida de una vivencia lúdica, creativa y pedagógica: una manera de animar a los más pequeños (y quizás no tan pequeños) a mirar el mundo de manera diferente.
#MiCasaEsTuCasa
¡Casa! es lo que los niños gritan, jugando, cuando quieren sentirse a salvo.
Home es, en internet, el inicio de todo. El lugar al que se puede volver y empezar de cero. Es el lugar de las zapatillas de felpa, la ropa cómoda y los abrazos apretados. Hogar es el lugar que te calienta por fuera (y también por dentro).
#MiCasaEsTuCasa es la acción de lanzamiento de Edu y la mejor casa del mundo. Porque queremos que formes parte de su ciudad virtual de buenos deseos, te invitan a contruir tu propia casa y regalársela a quien tú quieras. Te lo cuentans todo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada