10 mar 2013

Prof Optics

Producto / Product: Prof Optics
Empresa / Company: Imaginarium (http://www.imaginarium.es)

La perspectiva, - o el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes - es una de las técnicas básicas que todo arquitecto ha de conocer.
Las leyes de la perspectiva poseen una íntima relación con los fundamentos de la óptica y este juguete de la firma Imaginarium desvela a niños mayores de 8 años todos los trucos y misterios de la óptica con 10 divertidos experimentos de ilusiones ópticas, efectos y engaños del ojo humano.
El kit está diseñado para despertar la curiosidad. Al realizar actividades sencillas pero estimulantes, se aprende a identificar lo que vemos en realidad, y descubrir que algunas cosas se pueden ver de diferentes maneras y que algunas no son lo que parecen. El niño aprende sobre los fundamentos de la animación, juegos de espejos y reflexión, cómo hacer un periscopio, filtros de color, distorsión de espejos, cómo crear ilusiones ópticas, cómo se ve con unas gafas de prisma, cómo crear efectos 3D.
Contiene: 1 tablero, 3 soportes, 1 soporte grande, 1 varilla, 2 pinchos, 2 espejos, 2 piezas de periscopio, 3 ruedas impresas, 2 filtros de colores, gafas de papel, 3 libritos con caras, 1 hoja impresa, 3 tarjetas con dos caras, 1 payaso, 2 tiras de cartón, 2 piezas triangulares de cartón, 2 ruedas bicolores de cartón.
GIF Agua sol y arena 468 x 60

1 comentario:

  1. Los niños tienen a edades temoranas una sensibilidad diferente de la que podemos aprender. Ven el mundo con otros ojos, sin complejos. Cosa quetenemos que hacer en las fases iniciales de cualquier proyecto y que nos llega a costar bastante.

    ResponderEliminar