13 dic 2012

El maravilloso universo de cartón de Kidsonroof

Empresa / Company: Kidsonroof (http://www.kidsonroof.com)
Kidsonroof (http://www.kidsonroof.com) fue fundada en el año 2005 por Romy Boesveldt (Holanda, 1968) y Ilya Yashkin (Rusia, 1967) con el objetivo de ofrecer un enfoque ecológico del juego.
El cartón es uno de sus materiales favoritos y han desarrollado imaginativos juguetes que estimulan la creatividad y la imaginación de los niños.
A archkids le gusta especialmente su colección CASA, que cuenta con productos tan interesantes como Casa Cabana (la casita para jugar y esconderse con la que todos hemos soñado y que los niños pueden personalizar), MobileHome (una casita de muñecas transportable), Cocorico cooker (una cocinita de cartón para los cocineros principiantes), el pupitre Bo Buro…
También nos atrae mucho Totem Archiville, una colección de casas, montañas, rascacielos, árboles y caminos de cartón reciclable que permite construir infinitos escenarios urbanos.
En Totem Archiville no hay reglas: las casas pueden ser construidas sobre las casas, los árboles pueden ser más altos que los rascacielos y las carreteras puede subir verticalmente. Archiville es una ciudad para construir, un mundo que, como el nuestro, necesita ser constantemente reinventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario