Diseño / Design: Masquespacio (http://www.masquespacio.com)
Fotografías / Images: Inquietud (http://www.inquietud.es) & David Rodríguez de Cualiti (http://www.cualiti.es/)
Enlaces / Links: The Cool Hunter
+Quespacio ha realizado el proyecto de una nueva tienda de ropa para niños en la Ciudad de las Ciencias de Valencia, llamada Piccino. Piccino (http://www.piccino.es) es una tienda de ropa y accesorios que trae nuevas marcas italianas a la ciudad de Valencia.
Dando mayor protagonismo a la ropa expuesta en la tienda, el espacio interior en gran parte se ha mantenido blanco. No obstante 2 niños, inspirados en los hijos de los propietarios, dan la bienvenida a los clientes y sus niños con colores divertidos y frescos. Niños que forman parte de este taller de costura en el que trabajan duro diseñando la ropa de sus nuevos amigos.
De forma paródica mobiliario antiguo es representado a través de vinilos que combinan estanterías y mobiliario actual con siluetas que hacen guiño al mueble clásico. Al mismo tiempo los colores frescos usados para representar el trabajo de los niños devuelven el toque moderno a la tienda. Los pixeles magnéticos a su vez ofrecen la posibilidad a los niños de crear su propia prenda con sus colores favoritos, mientras otros pueden ver una película de animación proyectada en directo. El clásico Lou Lou Ghost de Kartell por último parece ser creado para esta tienda de niños.
+Quespacio en este proyecto ha vuelto a su filosofía de crear proyectos corporativos a través de la creatividad, encargándose del proyecto desde la creación de la marca hasta el diseño de interiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario