16 feb 2011

Piramis up!


Producto / Product: Piramis up!
Empresa / Company: Imaginarium (http://www.imaginarium.es)

Juego de construcción evolutivo con 15 formas 3D, un gran estímulo psicomotor y espacial que avanza con el desarrollo del niño.
Piezas encajables e instrucciones ilustradas. Crece de los 3 a los 8 años: 3-6, 6-8 y desde 8 años. Reconocer colores y formas, apilar, ordenar, seguir modelos (de lo simple a lo complejo) y crear los propios, favorece la habilidad, la comprensión tridimensional, la creatividad y la autoestima.
Piezas originales diseñadas por el prestigioso arquitecto Peer Clahsen en 1977. Las piezas se pueden montar haciendo construcciones sólidas o las partes pueden ser utilizadas como puntos de apoyo independiente o palancas, para los movimientos mecánicos. El grado de dificultad va avanzando. La sensación de éxito se experimenta con sólo apilar, conseguir equilibrios, o construir estructuras, aún más si son originales. Además de pirámides y formas variadas se pueden crear todo tipo de formas originales. Se pueden descargar de la web modelos y plantillas para trabajar con las formas, colores y tamaños de las piezas en 2D antes de pasar a 3D.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario