10 jun 2017

Viaje por la imaginación / Casa Decor 2017

Localización / Location: Casa Decor Madrid 2017 (http://casadecor.es)
Diseño / Design: Rebeca Pérez (http://www.atlantdelvent.com)

Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el que, durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos que muestran los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales.
En la exposición de este año (que se puede visitar hasta el 18 de junio) destaca el espacio Viaje por la imaginación (patrocinado por la marca de domótica GIRA).
En él Rebeca Pérez ha querido transmitir la idea de que la tecnología se tiene que sentir y para ello se ha servido de un espacio para niños, ya que ellos muestran sus sensaciones de una forma más espontánea.
Para esta habitación de juegos se ha creado un espacio envolvente mediante espejos, retroproyecciones, luz y el novedoso uso del papel. Para difuminar los límites de la habitación, interactuar con el espacio y estimular los sentidos se ha jugado con la pintura de la pared y la iluminación a modo de diorama, que permiten crear una sensación de profundidad.
También la aromaterapia y los efectos de sonido ayudan a evocar estas sensaciones. En la pared frontal, una pantalla permite transformar el espacio y viajar a diferentes lugares, ver películas o jugar con una video consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario