Páginas / Pages

6 abr 2013

Cups & Kids

Localización / Location: Madrid, España (2013)
Arquitecto / Architect: Monica Diago (El Taller de las Cosas Bonitas) (http://www.monicadiago.com)(http://eltallerdelascosasbonitas.com)
Diseño Gráfico / Graphic Design: Vireta (http://vireta.com)
Cups & Kids es un moderno y acogedor café situado en el centro de Madrid, pensado para que toda la familia pueda disfrutar de un rato agradable. Mientras que los padres toman algo, leen el periódico o trabajan en su ordenador, los niños pueden divertirse en las diferentes zonas de ocio dispuestas para ellos, como las maravillosas casitas, o el espacio alfombrado en el que pueden leer, hacer construcciones, etc… 
TEXTO COMPLETO / FULL TEXT
Cups & Kids es un moderno y acogedor café situado en el centro de Madrid, pensado para que toda la familia pueda disfrutar de un rato agradable. Mientras que los padres toman algo, leen el periódico o trabajan en su ordenador, los niños pueden divertirse en las diferentes zonas de ocio dispuestas para ellos, como las maravillosas casitas, o el espacio alfombrado en el que pueden leer, hacer construcciones, etc… 
El diseño de este luminoso y colorido espacio es de Mónica Diago de El Taller de las Cosas Bonitas, y en el domina un fabuloso mural de Virgina Rodriguez Garzón (Vireta). 
Para amueblarlo, se han escogido piezas “vintage” de la tienda Passage Prive. El local dispone además de un agradable patio trasero para disfrutar los días de buen tiempo. 
En Cups & Kids se organizan también talleres y actividades (que van desde la estimulación temprana, una escuela de rock, a talleres de arquitectura). 
Se pueden degustar productos ecológicos y naturales (el catering está a cargo de La Mojigata) y en su autoservicio se pueden adquirir desde sushi y ensaladas para los más mayores, a yogures, zumos y leche de continuación. 
En sus estanterías se exhiben libros y juguetes didácticos que están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario